Frases Célebres.

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.
( Averroes, 1126-1198, filósofo andaluz).

jueves, 28 de octubre de 2010

Entorno al 4 de diciembre de 2010.


El Ateneo Andaluz Carlos Cano de El Saucejo hace un llamamiento a todos/as los andalucistas y movimientos sociales(partidos politicos, sindicatos,asociaciones, escritores,artistas ..) para organizar "La semana de Andalucía" ,conmemorando el día de Andalucía.

Esta asociación quiere dar a conocer a el pueblo de Andalucía su día, su historia,sus problemas y su identidad.
Puesto que este año se cumplen 10 años de la desafortunada perdida de un gran andaluz y puesto que nuestro Ateneo lleva su nombre, irá dedicada a Don: José Carlos Cano Fernández ,popularmente conocido como "Carlos Cano".

Queremos que esta semana (del lunes 29 de noviembre al sábado 4 de diciembre) sea una fiesta de la cultura,presentando libros,ofreciendo charlas coloquios,actuaciones de artistas,exposiciones fotográficas y conocer nuestra historia,identidad y problemas por los que atraviesa nuestra tierra.

En los estatutos de nuestro Ateneo concretamente en el segundo punto los siguiente: El Ateneo no acepta medios económicos, funcionamos por amor a la vida, a nuestra Andalucía y a su cultura, es por lo que el Ateneo Andaluz Carlos Cano siempre tendrá 0 € y es por lo que somos ricos en cultura y experiencias personales.
Por ello es por lo que no podemos ofrecer ninguna cantidad económica a todo/a aquel que desee participar en esta iniciativa, solo se le podrá ofrecer una comida elaborada por nosotros/as, para todos/as los asistentes a los eventos, al finalizar la actividad podremos comer en armonía todos/as.

Si usted pertenece a alguna organización,colectivo , personalmente desea participar en esta semana, o tiene alguna idea que aportar nos puede mandar un e-mail a: ateneoandaluzcarloscano@hotmail.com

Muchas gracias a todos. !VIVA ANDALUCÍA LIBRE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario