Frases Célebres.

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.
( Averroes, 1126-1198, filósofo andaluz).

viernes, 29 de octubre de 2010

STOP REPRESIÓN


Desde este espacio queremos expresar nuestra solidaridad con los compañeros detenidos el pasado viernes en Sevilla , más información: http://www.kaosenlared.net/noticia/andalucia-mas-criminalizacion-varios-militantes-sat-detenidos-sevilla-.
Como también queremos alzar la voz , a favor de la libertad sindical, y la libertad de expresión ,que últimamente se esta viendo bastante afectada, Kaos en la Red, Nación Andaluza y otras organizaciones del estado español, os dejamos varios enlaces para que ustedes podáis leer:


1 comentario:

  1. [CARTA DEL PORTAVOZ NACIONAL DEL SAT]

    Nos dirigimos a ti, hombre o mujer solidaria de donde quiera que seas:

    Somos conscientes de que nuestro problema es insignificante comparado con lo que ocurre en otros muchos lugares de la Tierra. Nuestra organización es pequeña pero a pesar de ello intentamos desde nuestra modestia alumbrar el camino de la justicia.

    El SOC nace el 1 de Agosto de 1976 en Andalucía, y en los últimos años, junto a otras organizaciones le ha dado vida al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Desde el mismo día que nacimos venimos soportando una fuerte represión injustificada (por el sistema político que impera) con el único objetivo de borrarnos del mapa al igual que se quiere eliminar a todas aquellas organizaciones y colectivos que luchan por un mundo más justo.

    Somos conscientes, porque así lo ha demostrado la historia, que oponerse al Sistema supone pagar un alto precio y nosotros lo estamos pagando, por ello necesitamos ayuda, ya que nuestra lucha es como la de David contra Goliat.

    Para poder mantener nuestra lucha, nuestra independencia y nuestra libertad, sólo podemos llamar en aquellas puertas que se abren generosamente, sin pedir nada a cambio, y por eso, hoy llamamos en la tuya.

    No te quepa la menor duda de que tu ayuda será valiosísima para acercarnos a nuestros objetivos.

    Con la cuota de 10 euros mensuales te invitamos a que te conviertas en socio solidario de nuestro proyecto, de nuestra lucha, de todas nuestras aspiraciones, que estamos seguros que también son las tuyas.

    A continuación te exponemos algunos datos que reflejan los efectos de la represión que estamos sufriendo:

    -400.000 euros en multas, fianzas y sanciones

    -300 militantes obreros procesados o multados

    -Peticiones de cárcel que ascienden a 41 años y 9 meses.

    Un abrazo sincero y de lucha

    Diego Cañamero Valle

    http://www.sindicatoandaluz.org/

    ResponderEliminar