Frases Célebres.

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.
( Averroes, 1126-1198, filósofo andaluz).

miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL SAHARA SIGUE PRESENTE.


Pese a que los medios de comunicación como es ya habitual ,ya se han olvidado de El Sahara,ahora es cuando se están cometiendo muchas detenciones, los helicópteros estan volando todo los territorios ocupados y vigilando muy de cerca lo que allí sucede mantente informado a través de este blog: http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/

estás son las últimas noticias:

15:11 ,Patrullas del ejercito marroquì y gendarmería estan en estos momentos entrando a casas de saharauis en busca de jovenes .

Un adolecente saharaui de 13 años fue detenido en el barrio de colomina nueva, se trata de Mohamed el Mujtar Mulay Jedemmu.
La policia y la gendarmeria estan buscando jóvenes saharauis en general. Además tiene un lista con nombres de activistas como objetivos a detener. Van solo a las casa que tienen chicos jóvenes.

15:27 Los helicópteros siguen dando vueltas ahí.

estas deteniendo a todos los jóvenes.
15:38 Mohamed lagdaf Hashimi de 40 años fue detenido hace 15 minutos desde la casa de su familia.
15:56 El ministro de interior marroqui acaba de aterrizar en el aaiun.
el jefe superior de la policía de el Aaúin, acaba de reconocer que tienen 163 detenidos
anoche fueron detenidos: Ismaili Brahim (formo parte del comite organizador del campamento), El Gasmi Mohamed Salem y Leila Elili.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que se difunda este blog y todos nos enteremos, de que es lo que esta pasando en el Sahara, organizarnos y hacer todo lo que se pueda por este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario