Frases Célebres.

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.
( Averroes, 1126-1198, filósofo andaluz).

viernes, 16 de abril de 2010

Canal Sur ,tu no eres andaluz

Tras la huelga general de la Sierra Sur de Sevilla ,desde aquí queremos darle un tirón de orejas bastante grande a los medios de comunicación, sobre todo a aquellos que dicen ser andaluces.
En el día de ayer no se cubrió por ningún medio informativo, la noticia de la huelga general, solo cubrió la noticia Cadena Ser Andalucía Centro, en la hora de desconexión, un medio suizo y la televisión de Marinaleda, en Canal Sur, dijeron tres palabras en el informativo "éxito en la huelga de la sierra sur ", en el informativo de la tarde.
Ni si quiera en el espacio dedicado de la radio a la provincia de Sevilla ,se informo de algo.

Hubo una total desinformación por todos los medios, lo único que nos queda es darle una vuelta a nuestro refranero popular que dice: ojos que no ven corazón que no siente, no cubriendo la noticia ,me aseguro de que la gente no sepa que 17 pueblos de la Sierra Sur se proclamaron en Huelga general al 100%.
Desde este humilde blog pedimos una explicación , pues consideramos que el 14 de Abril de 2010 en la Sierra Sur de Sevilla era noticia.

1 comentario:

  1. Tarde nos damos cuenta de que canal sur una cadena de derechas. Mas de la mitad de los andaluces NO nos gusta la semana santa, la misma aceptacion tiene el rocio y bueno y corroborando lo anterior, esta emisora no nos representa. Lo mismo pasa con el anuncio de cruzcampo. Decir que menos mal que el canal 2 andalucia si que merece, dentro de lo que cabe, la pena.

    ResponderEliminar