Frases Célebres.

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.
( Averroes, 1126-1198, filósofo andaluz).

jueves, 8 de abril de 2010

LUNES 12 DE ABRIL ASAMBLEA INFORMATIVA DEL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES EN EL SAUCEJO.


Desde aquí os informamos que el próximo lunes 12 de Abril, tendrá lugar en nuestro municipio una asamblea informativa por parte del portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores el señor Diego Cañamero , a las 20:00 en la puerta del ayuntamiento.

Al igual que en los diferentes municipios de la Sierra Sur Sevillana , el sindicato explicará los motivos porque se realiza esta huelga.

Desde aquí también informamos a todos que el domingo 11 se celebrará una caravana informativa por toda la Sierra Sur. Los horarios son los siguientes:
El Domingo 11 de Abril a las 10 de la mañana cuatro caravanas recorrerán la Sierra Sur de Sevilla para anunciar la HUELGA GENERAL del 14 de Abril.

*La primera caravana saldrá de Villanueva de San Juan en la que participarán vecinos/as de Alcalá del Valle, Algodonales, Martín de la Jara, Los Corrales y El Saucejo.

*La segunda caravana partirá de Pedrera en la que participarán los pueblos de Gilena, La Roda, Casariche, Puerto Serrano, Bornos, Espera y Montellano.
*La tercera saldrá desde Marinaleda y participarán los pueblos de Posadas, Écija, Fuentes de Andalucía,Lantejuela, Badolatosa, Herrera, El Rubio y Jódar.
*La cuarta saldrá desde Osuna con los siguientes pueblos: Las Cabezas de San Juan, Los Molares, La Rinconada, Morón, El Coronil, Paradas, Aguadulce, Estepa y Lora de Estepa.
Las organizaciones o personas que se quieran sumar a estas caravanas pueden hacerlo uniéndose al grupo que vean más conveniente el día, la hora y el lugar indicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario